Nuevas autoridades

Nuevas autoridades

lifschitz

Lifschitz participó de la puesta en funciones de las nuevas autoridades del Ministerio de Seguridad. La seguridad pública es una prioridad absoluta para este gobierno”, destacó el gobernador Miguel Lifschitz al participar del acto de puesta en funciones de las nuevas autoridades del Ministerio de Seguridad de la provincia, junto al titular de la cartera Maximiliano Pullaro.  (más…)

Conducta Criminal

IMG_6113

El estudio de la conducta: criminal, agresiva o antisocial en el hombre,es tan antigua como la historia del hombre mismo. Las causas de esta conducta han sido siempre motivo de fuertes polémicas Autor: Andres Penachino ¿Es la Sociedad la que lleva el individuo al Delito? El estudio de la conducta: criminal, agresiva o antisocial en el hombre,es tan antiguo como la historia del hombre mismo. Las causas de esta conducta…

Prevención del Delito

Prevención del Delito

  Una realidad incontrastable de la sociedad occidental contemporánea es el incremento de la violencia y del delito. Esto acontece tanto en América como en Europa; en el hemisferio norte como en el sur; en países industrializados y en países en vías de desarrollo. Prueba de ello es que Estados Unidos de América, con el mayor producto bruto interno mundial, es también quien encabeza el rankling de personas privadas de…